Análisis-social-media

Análisis

Análisis de social media en Gipuzkoa

Para diseñar el mejor plan para social media en Club Más Visible, realizamos un análisis social media completo de tu presencia en redes, el público que más interactúa con tus publicaciones, el mejor día y horario para tus posts, las tendencias del momento y el tipo de publicaciones con mayor impacto (videos, fotos, gifs, etc). Además, analizamos tu mercado y el comportamiento de los usuarios y la competencia. Medimos la efectividad de las publicaciones, su temporalidad, si están pautando y tienen el alcance que deseamos.

En Club Más Visible analizaremos todos los datos obtenidos y te recomendaremos nuevos enfoques de la estrategia para haceros crecer. Os asesoramos para conseguir los objetivos que hemos marcado. Estudiamos nuevos modelos de crecimiento como las campañas sociales, la conexión con influencers y demás posibilidades que nos ofrezca tu negocio o sector.

analisis-social-media

Te mostramos las ventajas de un buen análisis social media en Club más visible

Análisis social media en Gipuzkoa

1. Identificamos tu publico y sus opiniones:

Captamos los comentarios de tu público objetivo a cerca de marcas y empresas relacionadas con tu sector. Identificando los influencers y tendencias que puedan favorecer a tu empresa en el momento.

2. Organizamos e interpretamos datos

Convertimos el volumen desbordante de información que existe en las redes sociales en beneficio para tu negocio.

3. Analizamos el estado de tus redes en tiempo real:

Llevamos a cabo una búsqueda en tiempo real de toda la web. Identificamos los momentos y la repercusión que están teniendo tus campañas y su ratio de interacción para poder optimizarlas al máximo.​

4. Descubrimos tendencias:

Más allá de analizar las redes sociales, la tecnología de Club Más Visible nos permite conocer las tendencias y estar un paso por delante de las necesidades y gustos de tu público objetivo.

5. Aplicamos los resultados del análisis social media a tus redes sociales:

Aplicamos los resultados a tu plan de social media: integramos los datos obtenidos en tu plan estratégico de social media, lo cual nos permite optimizar los recursos y que tu público sea cada vez más fiel a tu marca o servicio.