auditoria-portal-web-Guadalajara

Auditoría
Portal Web

Auditoría Portal Web en Gipuzkoa

En Club Más Visible, crearemos tu Portal Web con base en las conclusiones que saquemos en la auditoría de negocio que realizaremos a través de un análisis DAFO sobre tu empresa o servicio.

Es un proceso en el que analizamos todas las acciones y planes de marketing para ver el posicionamiento actual de tu empresa en el mercado. Nuestro análisis permite detectar las debilidades y amenazas que tiene tu empresa para sortearlas y para aprovechar las oportunidades y fortalezas.

Nuestra auditoría Portal Web de negocio son realizadas de forma periódica por nuestro experto auditor en Marketing digital, lo que nos permitirá tener tu portal web dinámico siempre actualizado y acorde a las necesidades tu mercado.

Cómo realizamos una auditoría de negocio para tu portal web dinámico:

Auditoría Portal Web Gipuzkoa

1. Enfoque

Nuestro experto en negocio de marketing digital analiza el entorno en el que se mueve tu empresa para identificar las amenazas y oportunidades que existen en la actualidad y que puedan generarse en el futuro. Con ello creará el plan de acción con el que le daremos el enfoque correcto a tu portal web dinámico.

2. Análisis

Realizará un análisis interno para conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles.
Junto con el primer paso sabrá cómo es tu empresa y dónde se mueve.

3. Estrategia

Identificará tus principales actividades comerciales e ideará la estrategia de marketing que vamos a seguir a la hora de realizar tu portal web para atraer de manera efectiva a tu público objetivo.

4. Público Objetivo

Realizará un estudio del estado de tu sector, para poder captar información sobre las necesidades de tu publico objetivo, así como el estado actual de tu competencia. De esta manera, pondremos tu portal web dinámico en su cuota de mercado correcta de forma mucho mas efectiva.

Auditoría

Portal Web

Nuestros requisitos para que tu auditoría de negocio sea exitosa

Las auditorías de negocio que realizamos en Club Más Visible a siempre cumplen estos requisitos para que sean eficaces:

• Independientes
  • Periódicas