canal de comunicación

de redes sociales

Gestión de redes sociales en Gipuzkoa

TU PLAN SOCIAL MEDIA EN CLUB MÁS VISIBLE

En Club Más Visible desde el departamento de social media, llevamos a cabo la gestión de redes sociales para tu negocio, empresa o perfil personal para que no tengas que preocuparte por nada.

Nos encargamos de diseñar una estrategia de contenido y estilo que logre captar la atención de tu audiencia y te posicione como líder de tu sector. A la hora de definir el contenido a publicar es fundamental que conozcamos a tu público, saber qué es lo que buscan y consumen en las redes sociales

En la gestión de redes sociales, no exponemos únicamente tus productos y servicios, sino que incorporamos contenido de interés y calidad para que tus seguidores se sientan atraídos por tu perfil. Elaboramos la historia de tu marca y conseguimos sensaciones y sentimientos que los haga decidirse por tu empresa o producto.

Sabemos que no solo basta con tener seguidores, una estrategia de social media adecuada logrará que esos seguidores interactúen con tu marca y se conviertan en verdaderos followers. En Club Más Visible cuidamos todos los aspectos de contenido, diseño y organización de tus perfiles para que tu marca aporte y sea referencia en su sector a tus seguidores.

gestion-redes-sociales-gipuzkoa

Gestionamos tus redes sociales

Gestión de redes sociales en Gipuzkoa

1. Optimizamos social media (SMO).

2. Elaboramos y creamos líneas de contenido de interés que conecten con tu público.

3. Dinamizamos tu comunidad, y damos atención personalizada a tus fans.

4. Creamos sinergias con empresas de interés e influencers.

5. Elaboramos acciones especiales como sorteos y concursos que aumenten tu engagement.

6. Gestiónamos las plataformas de publicidad (Facebook Ads, Twitter Cards …) de cada red.