Canal-de-comunicación

Estrategia social

Estrategia social en Gipuzkoa

En Club Más Visible sabemos que existe un gran número de redes sociales que te ayudan a impulsar tu negocio. Cada una de ellas tiene sus propias características y peculiaridades. Por ello en Club Más Visible tenemos los conocimientos que nos ayudan a la hora de escoger las más adecuadas para tu negocio.
Dependiendo de tu sector, ámbito de negocio y características del perfil de tu cliente nuestro equipo de social media definirá que redes sociales son las adecuadas para ti.

Para ello no solo tenemos en cuenta cuáles son las más utilizadas en tu sector si no que además nos fijamos en otros factores tales como la interacción, volumen de usuarios, tu producto o servicio.
Debemos recordar que el fin de que tu empresa esté en plataformas, es darla a conocer y captar clientes potenciales. Por ello, escogemos herramientas que estén siendo utilizadas por nuestro público objetivo. De esta forma, nos aseguraremos de que nuestra estrategia sea efectiva y tenga éxito.

estrategia-pagina-web-gipuzkoa

Diseñamos tu estrategia social

Estrategia social en Gipuzkoa

1. Club Más Visible abre tu empresa al público

Debemos materializar una voz propia y diferenciadora, que humanice nuestra marca, que exprese los valores y las emociones que van a conectar con nuestro público. Para construir una verdadera comunidad, debemos insistir en lo cualitativo más que en lo cuantitativo: son mejores 10 personas que te escuchen, que 100 personas que solo te oigan.